todoCOUNTER-HALF LIFE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

todoCOUNTER-HALF LIFE

en este foro podreis hacer todo tipo de preguntas sobre counter, half life y otros juegos de valve.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» |CP| Team
Robot Arena 2 I_icon_minitimeMar Abr 09, 2013 4:58 am por |CP| Juan

» Operación Libertad de Expresión:
Robot Arena 2 I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 3:08 pm por matezaskacounter

» Guia sobre armas del counter strike.
Robot Arena 2 I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 9:15 pm por mariozaskacounter

» reglas del foro
Robot Arena 2 I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 9:14 pm por mariozaskacounter

» Descargar PowerIso 4.6
Robot Arena 2 I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 9:12 pm por mariozaskacounter

» Robot Arena 2
Robot Arena 2 I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 9:09 pm por mariozaskacounter

» nuevo counterstrike¿?
Robot Arena 2 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 7:49 pm por mariozaskacounter

» imagenes y videos
Robot Arena 2 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 7:46 pm por mariozaskacounter

» link alternativo para left 4 dead 1
Robot Arena 2 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 8:57 pm por mariozaskacounter

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
matezaskacounter
Robot Arena 2 I_vote_lcapRobot Arena 2 I_voting_barRobot Arena 2 I_vote_rcap 
mariozaskacounter
Robot Arena 2 I_vote_lcapRobot Arena 2 I_voting_barRobot Arena 2 I_vote_rcap 
KappaTroncio
Robot Arena 2 I_vote_lcapRobot Arena 2 I_voting_barRobot Arena 2 I_vote_rcap 
adrianpl
Robot Arena 2 I_vote_lcapRobot Arena 2 I_voting_barRobot Arena 2 I_vote_rcap 
|CP| Juan
Robot Arena 2 I_vote_lcapRobot Arena 2 I_voting_barRobot Arena 2 I_vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Reproductor


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Robot Arena 2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KappaTroncio
Superadministrador
Superadministrador
KappaTroncio


Mensajes : 21
Puntos : 10412
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 28
Localización : rivas-city

Robot Arena 2 Empty
MensajeTema: Robot Arena 2   Robot Arena 2 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 8:05 pm

Lo primero de todo, el link:
http://rapidlibrary.com/download_file_i.php?file=273713&desc=Robot%20Arena%202%20.rar

40 robots:
http://depositfiles.com/es/files/7qgtdl17i

un video:


un videotutorial:





el juego esta en ingles, pero no tiene ninguna letra, por cierto, si queréis hacer un robot, necesitáis la tarjeta para que funcione, una batería para andar y para hacer movimientos mecánicos, y una bombona de CO2 para hacer mecanismos que funcionen a presion, como los tres ultimos.
Volver arriba Ir abajo
https://todocounter-halflife.foroes.org-minibreakers.foroes.org
KappaTroncio
Superadministrador
Superadministrador
KappaTroncio


Mensajes : 21
Puntos : 10412
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 28
Localización : rivas-city

Robot Arena 2 Empty
MensajeTema: Re: Robot Arena 2   Robot Arena 2 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 4:39 pm

Añado un tuto echo por taringaa, me parece completicoo:

Lo Basico

El taller RA2 tiene todo lo necesario para construir, alambre, y la pintura de su robot a sus especificaciones. Por supuesto, ninguna de las partes le costará un centavo y nos ponemos siempre a una costura perfecta en su soldadura! El punto aquí es construir un robot grande, no para administrar su chequera o mantener una antorcha constante.

Por lo tanto, vamos a repasar las partes principales del taller y lo que puede hacer. Es probable que hayas descubierto ya que para llegar al taller, lo primero que debe tener un equipo de robótica formado. En el equipo de la sede, en virtud de la opción de menú Robots, tiene seis ranuras para sus robots. Haga doble clic en cualquiera de las ranuras, o seleccione uno y haga clic en el botón de Taller en la parte inferior derecha.

Ahora vamos a ver seis botones en la parte superior de la pantalla: Información general, chasis, componentes de cableado, Paint Shop, y prueba Robot. Al hacer clic en cualquiera de estos va a cambiar su punto de vista principal para trabajar en cada una de esas áreas. Puede hacer clic en cualquier orden, pero algunos son dependientes de los demás. Por ejemplo, no puede agregar componentes a tu robot hasta que haya un chasis, y no se puede cablear el robot hasta que haya agregado el componente de tablero de control. Usted aprenderá cómo funciona esto como usted pasa tiempo en el taller.

Robot Arena 2 Xmr5vc

Descripción general

Robot Arena 2 15p01zt

La mayoría de las áreas del taller tendrá una vista en 3D de su robot en la parte izquierda de la pantalla, y algunas opciones o controles en el lado derecho. Si no se ha construido un chasis de robot, sin embargo, usted no podrá ver nada en la vista 3D.

La sección Información general le permite dar un nombre a su robot y le muestra lo mucho que el robot de la actualidad pesa. También se puede tomar una "instantánea" de su robot, que será utilizado en otras áreas del juego como una vista previa del bot. Puede girar la vista 3D haciendo clic y arrastrando en la ventana con el botón derecho del ratón. También puede ampliar mediante la rueda del ratón. Este es el caso de casi cualquier vista 3D en el taller. Si usted todavía no han creado un robot, por supuesto, esto no hace nada.

Chasis

Robot Arena 2 21ccnc5


Su chasis es el marco principal que constituye la forma de su robot. Piense en un coche que no tiene ruedas, motor, asientos, o el tanque de gas. Quite todo el material adjunto al coche y se quedan con el chasis básico.

La sección del chasis del taller es donde se crea la forma de su chasis, y seleccionar el material de la armadura utilizada para su construcción. Usted verá un botón para hacer cada una de estas cosas en la pantalla del chasis principal. Por supuesto, no se puede establecer un tipo de armadura, si aún no ha construido el chasis. También tenga en cuenta que la construcción de un chasis es una parte fundamental de la creación de su robot y se debe hacer antes de poder añadir componentes o otras medidas. Y si alguna vez desea cambiar la forma de su chasis, perderá todos los componentes que ya han sido colocados. Después de todo, los chicos de la tienda de máquina no es exactamente puede cortar y soldadura de chapa con un motor de atornilla en la cosa, ¿no?

Crear una forma de chasis

RA2 le permite ser el diseñador cuando se trata de la forma de su chasis. Después de hacer clic en el botón Diseño de la Estructura de la pantalla en el chasis, se le dará un proyecto en blanco. (Si ya había trabajado en un chasis y la están cambiando, el proyecto se mostrará la forma de su chasis anterior.)

Robot Arena 2 N15taw

Paso 1 de la creación de su chasis es para dibujar el contorno de tu placa base del robot. Esta es la parte inferior del robot, sino que también estará relacionado con la parte superior, como veremos en el paso 2. Imagínese que usted está buscando en el bot de arriba hacia abajo, y comenzar a trazar los puntos de la red de proyecto para elaborar su esquema. Si usted no desea complemento a las líneas de la red, se puede desmarcar la opción de complemento. Hay algunas reglas que debes seguir: su último punto siempre debe conectarse de nuevo a su primer punto. No hay líneas nunca pueden cortarse. No hay dos puntos pueden estar más cerca de una unidad de red. Usted tiene un máximo de 16 puntos para su uso.

Hay también algunas otras opciones que usted ve aquí. Si no desea trazar los puntos a mano, puede utilizar la forma automática de herramientas para el bot formas circulares y rectangulares. El ejemplo que doy aquí es un rectángulo, pero los puntos de trazado a mano, de todos modos.

Robot Arena 2 Xcm90z

En el paso 2, la forma de placa base que usted señala se ha extruido en un espacio 3D. La ventana más pequeña de la derecha muestra una vista previa de su chasis. Use su botón derecho del ratón para hacer clic y arrastrar en este punto de vista de girarlo. Aún dispone de un plan para este paso, pero ahora se está editando el panel superior del chasis. No se puede dibujar una forma nueva aquí, sólo puede seleccionar los puntos y avanzar a una nueva posición. Esto le permite crear paneles inclinados u otras formas de chasis modificado. Una vez más usted tiene algunas restricciones sobre las líneas de intersección. Usted no tiene que editar el panel superior, si desea que los lados de su robot para ir hacia arriba, deje el contorno superior idéntica a la parte inferior. En mi ejemplo aquí, me han arrastrado a dos de los puntos de vuelta a lo largo de la longitud del chasis para hacer una forma en cuña en la parte delantera del chasis.

También en el paso 2, se establece la altura de su chasis. Utilice el control deslizante en la parte derecha de la pantalla para ajustar la forma en que deseas tu panel de arriba a ser.

Cuando haya terminado de puntos de edición y están satisfechos con la altura, haga clic en el botón Finalizar. Recuerde que, una vez que usted comienza a añadir elementos a este chasis, que no puede cambiar su forma, así que asegúrese de que está contento con él en este punto.

Selección de Armor

Robot Arena 2 20szxif

Después de haber construido un chasis, el botón de armadura estará disponible. Al hacer clic en él te da a elegir entre cuatro tipos de armaduras: Polímero, aluminio, titanio y acero. Cada tipo tiene una fuerza y un peso. Es posible que desee un material más ligero de peso para su robot a hacer una clase de cierto peso o para conducir más rápido. O, si no están preocupados por el peso y la velocidad, puede elegir los materiales más pesados que dará a su robot más protección.

Hay una casilla de aquí a "utilizar la apariencia por defecto de chasis", cuando la selección de su armadura. Si está marcada, cuando usted escoge un tipo de armadura, su aspecto chasis será modificado para parecerse a la armadura en particular. Si usted prefiere pintar la superficie del chasis, usted puede desactivar esta opción y su aspecto del chasis no será cambiado. Usted siempre será establecer el peso y la fuerza de su chasis, esta opción simplemente te permite textura de su chasis de forma automática o no.

Componentes

Robot Arena 2 X2kj0i

Ahora que ha creado el chasis, puede empezar a colocar componentes en el mismo. Después de seleccionar la opción de componentes en el menú superior, podrá ver un semi-visión transparente de su chasis. Esto le permite ver la forma de su robot, sino también los componentes de lugar dentro de ella. Recuerde cómo girar la vista? Arrastra el botón derecho del ratón en el área de visualización en 3D. Rueda del ratón permite aproximarse y alejarse. Con frecuencia tendrá que ajustar su punto de vista, a fin de colocar un componente de precisión.

Verá varias categorías de componentes en la parte superior derecha:

Tanques de aire * Alimentación - Baterías, y su tablero de control se encuentran en esta categoría.
* Extender - Los multiplicadores son formas genéricas que pueden ser conectados juntos para ayudar a la posición de las armas u otras partes de tu robot
* Mecánica - componentes de muebles se incluyen en esta categoría. Motores y pistones de diversos tipos se encuentran aquí.
* Treads - Ruedas de todos los tamaños.
* Armas - Heavy componentes del derecho utilizados para infligir dolor a un oponente!
* Extras - Partidas no encajar en otras categorías acabará aquí. Encontrarás las masas de lastre, cuñas, y otras menudencias.

Este tutorial no cubrirá la totalidad de los distintos componentes. Usted aprenderá más acerca de algunos de ellos en la movilidad y la mecánica de tutoriales.

Al hacer clic en cualquiera de los iconos de categoría te mostrará una lista de componentes. Esta lista se desplazará de izquierda a derecha. La selección de cualquier componente de la lista muestra una vista previa y la descripción. La ventana de vista previa tiene algunos puntos de conexión verde que se pueden seleccionar para ayudar a colocar el componente. No te preocupes por eso por ahora. Vamos a utilizar los puntos por defecto para este tutorial.

Cada robot tiene que tener un tablero de control. Este es el primer componente en la categoría de potencia. Seleccione y pulse el botón Conectar para iniciar el proceso de colocación. Simplemente haga clic en él, no hay necesidad de hacer clic y arrastrar. El componente aparecerá en la vista 3D en la posición de su ratón. Mueva su ratón alrededor y verá el movimiento tablero de control, también. Ahora mueva el ratón sobrepasan la placa base del chasis. El tablero de control se adhiere a la placa base que muestra que se puede colocar allí. (Recuerde que debe girar la vista con su botón derecho del ratón si necesita un mejor ángulo para ver la placa base del chasis. Aún será en el modo de fijación, incluso mientras se gira la vista.) Para quitar la tarjeta de control de la placa base, haga clic en el botón izquierdo del ratón. El tablero de control debe estar completamente dentro del chasis con el fin de ser retirados. Si se cruzan con una pared del chasis, aparecerá en rojo, lo que significa que no está en una posición válida.

Robot Arena 2 2m3g13s

No válida la colocación de la colocación puede

Muy sencillo, ¿eh? Pero lo que si desea girar la dirección en la que el componente de caras? En realidad no importa la forma en el tablero de control se enfrenta, pero un motor tendría que ser alineada correctamente. Vamos a intentarlo con un motor. Haga clic en la categoría Mecánica y seleccionar el motor Spin Cardenal. Haga clic en el botón Adjuntar y arrastrarlo a la placa base. Su valor predeterminado es hacia una dirección, pero es posible que desee el eje al punto de una manera diferente. Mientras el motor está en la placa base, mantenga pulsada la tecla Mayús y mueva el ratón. ¡Ajá! Se gira para hacer frente a cualquier dirección. Cuando usted tiene que ajustarse de la manera deseada, suelte la tecla "shift" y puede continuar a moverlo en su nueva orientación. Encontrar un buen lugar para él, y haga clic en el ratón de izquierda a caer. Observe en el ejemplo que he colocado el motor de manera que el eje pasa por el chasis. Los ejes están autorizados a hacer esto, pero el cuerpo del motor no lo es. Pronto aprenderá que los componentes se les permite pasar a través de las paredes del chasis y cuáles no lo son.

Robot Arena 2 24vva6c

A partir de orientación Hold Shift para rotar

Espera, se pone mejor! ¿Qué pasa si quieres algo colocado más arriba en el chasis? En otras palabras, usted no quiere que coloca a ras de la placa base, sino que quiere que levantó unos centímetros. Simplemente mantenga presionada la tecla CTRL y el componente puede ser levantado fuera de la placa base. Definitivamente se necesita para ser competente a cambiar su punto de vista para hacer una acción como esta. Usted encontrará que usted comienza con un arriba a abajo, seleccione una ubicación en la placa base, girar la vista hacia un lado, mantenga presionada la tecla CTRL y elevarla y dejarla caer. Un poco complicado para los principiantes, pero pronto aprenderá a hacerlo. Es particularmente útil cuando usted está fuera de espacio en su placa base y desea colocar un tablero de control por encima de otro componente. O si usted está poniendo un motor de pistón y el arma o no lo quieren estar en la posición más baja en el chasis.

Así que vamos a volver a colocar los componentes. Hasta ahora usted tiene un tablero de control y un motor. Ahora vamos a agregar algo para el motor a girar. Lo más fácil, por ahora es una rueda. Haga clic en la categoría de huellas y recoger el N12 de ruedas. Haga clic en el botón Adjuntar y mueva su ratón sobre el motor de la Red Bird que hayas enviado. La rueda aparece en el extremo del eje. Ruedas automáticamente saben que se les permite conectar sólo a los ejes. Usted puede notar que no se puede colocar una rueda en la placa base del chasis de la manera que usted puede poner los motores o el tablero de control.

Robot Arena 2 4exxy

En aras de mantener este breve tutorial, sólo tendremos que añadir un componente más y luego pasar a otras cosas. Para encender el motor, tendrá una batería. En la categoría de potencia, selección de la batería de 6V Nifty y el lugar en cualquier lugar de la placa base.

Cableado

Puesto que usted tiene un tablero de control y un motor, usted puede transferir su robot. Si usted no tiene el tablero de control no se podía hacer ningún cableado. Y si usted no tiene el motor, que sería capaz de hacer el cableado, pero que no tienen componentes que lo necesitan!

Haga clic en el botón de conexión en el menú superior. El panel de cableado muestra la misma vista 3D transparentes, así como un control del robot en blanco. Usted puede configurar el controlador como usted quiera. Usted verá una red de espacios vacíos en el controlador y tres tipos diferentes de control en la parte superior de la pantalla.

* Un interruptor es un control que cambia el poder encenderse y apagarse cada vez que lo utilice.
* Un botón le dará el poder a un componente, mientras que se presiona el botón, y se apague la energía cuando se suelta el botón. También se utiliza para activar la entrada de los componentes que necesitan instantánea, como un motor de explosión.
* El control analógico es un control que proporciona potencia variable a un componente. Utilizando un dispositivo de entrada de teclado, el control analógico sólo puede enviar un informe detallado 100% positivos o negativos de señales 100%. Con un joystick o gamepad con entrada analógica, puede utilizar la sensibilidad del dispositivo de entrada para enviar energía parcial a un componente. Controles analógicos son particularmente útiles para los motores que han de girar en dos direcciones diferentes. La aportación positiva puede alimentar el motor en sentido horario, y la entrada de energía negativa puede en el sentido contrario.

Robot Arena 2 2v0zp0o

Lo mejor es pensar en lo que quieres hacer con tu robot, a continuación, construir un controlador adecuado. En nuestro ejemplo, aquí, tenemos un solo motor con una rueda de adjunto. Vamos a construir un controlador simple de unidad que rueda en una dirección. Haga clic y arrastre un control Button desde las tres opciones en un espacio vacío en el controlador.

Robot Arena 2 2dmfl6r

Tan pronto como suelta el control, aparecerá una ventana pidiendo más información. Usted puede dar a este control un nombre para ayudarle a recordar lo que hace. Podría ser algo así como "impulsar", o "arma de activación", o lo que quiera. No es necesario darle un nombre si usted puede recordar lo que hace.

También es necesario asignar una entrada al controlador. Haga clic en el campo rectangular al lado del "Botón de encendido / apagado" etiqueta y seleccione una tecla de su teclado que se activará este botón. Mi ejemplo se utiliza la tecla W. También puede Hilight el campo y pulse uno de los botones de un joystick o gamepad si lo prefiere. Haga clic en Aceptar cuando haya terminado.

Robot Arena 2 M9ouhj

Ok, por lo que ahora tenemos un control de botón instalado en su control del robot. También han decidido que la tecla W, éste se activa (o cualquier número que elija). Pero todavía no está conectado a nada en tu robot. Con el control de botón seleccionado (muestra un borde azul alrededor de la ranura del controlador), haga clic en el motor que se adjunta al robot. Aparecerá una nueva ventana pidiéndole que decidir cómo este control se transferirán a este motor.

El motor de giro le da dos opciones en la lista desplegable de cómo este control puede ser cableada. El botón puede hacer girar el motor de giro en sentido horario o antihorario. Elige uno para este ejemplo. He seleccionado las agujas del reloj. Haga clic en Aceptar cuando haya terminado.

Robot Arena 2 2yv9nwy

Eso es para el cableado. Usted ha elegido un tipo de control se le asigna un número a la misma, y por cable a su motor. Obviamente, la mayoría de los robots tienen más de un motor, y muchos tienen también más de un control con cable a cada motor. Sin embargo, para este ejemplo, debemos ser capaces de ver cómo está funcionando. Haga clic en el botón el robot de prueba en la parte superior de la pantalla.

Ahora ver a su robot en el garaje de ensayo. (Cada taller tiene una buena zona para probar el robot. Sabes ... golpearon a algunos recipientes de 50 galones o una pila de bloques de hormigón.) Adelante y pulse la tecla que ha asignado (por ejemplo, utiliza "W". Usted debe ver a su vez el motor en marcha, que hace girar la rueda y hace que el inicio bot moviéndose en círculos. Casi imposible de manejar, por supuesto, con una sola rueda que sólo puede ir en una dirección. Pero usted consigue el punto. El siguiente tutorial voy a entrar en más detalles sobre la manera de construir y alambre de su robot para la conducción.
Volver arriba Ir abajo
https://todocounter-halflife.foroes.org-minibreakers.foroes.org
mariozaskacounter
CounterstrikePrincipiante
CounterstrikePrincipiante
mariozaskacounter


Mensajes : 50
Puntos : 10509
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 27
Localización : rivas-vaciamadrid

Robot Arena 2 Empty
MensajeTema: Re: Robot Arena 2   Robot Arena 2 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 8:56 pm

es online???
Volver arriba Ir abajo
matezaskacounter
Webmaster
Webmaster
matezaskacounter


Mensajes : 72
Puntos : 10572
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 28
Localización : rivas-city

Robot Arena 2 Empty
MensajeTema: Re: Robot Arena 2   Robot Arena 2 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:15 pm

si es online lo que no se es como jugar o si se puede jugar por hjamachi para jugar con quien tu kieras.
el master de este juego es kappatron!
Volver arriba Ir abajo
https://todocounter-halflife.foroes.org
KappaTroncio
Superadministrador
Superadministrador
KappaTroncio


Mensajes : 21
Puntos : 10412
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 28
Localización : rivas-city

Robot Arena 2 Empty
MensajeTema: Re: Robot Arena 2   Robot Arena 2 I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:08 am

El sistema on-line es igual que el del counter, supongo que se podrá jugar con hamachi
Volver arriba Ir abajo
https://todocounter-halflife.foroes.org-minibreakers.foroes.org
mariozaskacounter
CounterstrikePrincipiante
CounterstrikePrincipiante
mariozaskacounter


Mensajes : 50
Puntos : 10509
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 27
Localización : rivas-vaciamadrid

Robot Arena 2 Empty
MensajeTema: Re: Robot Arena 2   Robot Arena 2 I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 9:09 pm

gracias un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Robot Arena 2 Empty
MensajeTema: Re: Robot Arena 2   Robot Arena 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Robot Arena 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
todoCOUNTER-HALF LIFE :: descargas :: Otras descargas-
Cambiar a: